HISTORIA CONCEPTO MENÚ PRODUCTO FÓRMULA DEL ÉXITO FRANQUICIAS SUCURSALES CONTACTO
PAPAS VENDIDAS 31543051
Inversionista serio, emprendedor, que gusta del manejo de personal y del trabajo en equipo. Es capaz de integrar un equipo de trabajo de alto nivel, encabezado por un Gerente General cuyo objetivo es cumplir al 100% con el contrato y manuales de la Franquicia. El franquiciatario ideal es activo y está involucrado en la sociedad; busca formas de atender la problemática que espera abarcar. Es también una persona que tiene conocimiento de la forma en que operan las franquicias como modelo de negocio, y está dispuesto a crecer junto con la marca.
El franquiciatario debe tener preferentemente un título profesional, experiencia en manejo de negocios o en dirección de personal y ser capaz de sacar el mayor provecho del trabajo en equipo.
El franquiciatario debe contar con una capacidad económica suficiente y solvencia moral para desarrollar el negocio concreto. Buscamos personas con un capital propio comprobable, que no solamente contemplen el capital necesario para poner en marcha el negocio, sino que cuenten con el suficiente para llevarlo más allá del punto de equilibrio. El franquiciatario tiene un nivel socioeconómico medio, medio-alto.